domingo, 15 de febrero de 2009

Te invito a regenerarte con un vuelo, ha perderte más allá de la indecisión que he tomado, el paraíso me puede esperar, ahora solo el infierno me atrapa cada segundo, puedo creer lo imposible pero no lo improbable, las leyes me han hecho como soy, de mil maneras, que ni yo entiendo. No pido comprensión ni tampoco compasión, no merezco ninguna de esas cosas. puedo montarme en mil autobuses que me lleven a ningún lugar, puedo ir a tu lado, puedo ir sola, pero incluso tu simple silencio me saca del infierno. Si es en tu compañía siempre, siempre será mejor la travesía.
No necesito líderes, ni guías espirituales... Se podría decir que yo sola me busco la absoluta soledad sin quererlo, no es razonable lamentarme de mis propias conclusiones, pero veo razonable dar marcha atrás, parece imposible... Pero no es improbable.
Sin pensar, sin decir una palabra, sin mirar nunca atrás, viendo solo el futuro y por que no soporto la sola idea de no sentir tu calor, una y otra vez, te invito a regenerarte con un vuelo hacia el infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario